Ciudad

Acto K: por temor a saqueos cierran comercios del centro  

blankA solo minutos del lanzamiento de la ex presidente Cristina Fernández Kirchner en el complejo de teatros Radio City como líder y conductora de Unión Ciudadana, los comercios de la zona decidieron cerrar sus puertas por miedo a ser saqueados “es una locura que esto se haga acá, desde la mañana que las caras que vemos casi que nos invitaban a cerrar”, recalcaron a mdphoy.com varios propietarios de negocios.

Por la mañana algunos negocios, no todos, decidieron abrir sus puertas “está muy dura Mar del Plata para cerrar todo el día y sobre todo un viernes que los chicos suelen venir a la Peatonal y hay un poco más de movimiento”, aclaró Gustavo, joven emprendedor de la zona céntrica quien a su vez aclaró “le dimos descanso al personal para la tarde ya que no nos vamos a arriesgar a lo que pueda suceder”.

Ya llegó el “Che boludo” para organizar el acto K 

Pero los comerciantes no fueron los únicos que se quejaron del lanzamiento de la ex presidente en ese sector de la ciudad (por el centro), sino que los propietarios de departamentos pusieron el grito en el cielo cuando observaron a personal de Tránsito cortando algunas arterias, después que el municipio a través de un comunicado, aseguró que esto no iba a suceder.

Por su parte, varios colectivos se hicieron presentes en La Feliz con gran cantidad de seguidores, embanderados con remeras estampadas con la cara de CFK y una leyenda repetida “No fue magia”.

Asimismo, en la esquina de San Martín y San Luis, se instaló una pantalla de TV para que los fanáticos puedan seguir en vivo el discurso de la ex mandataria nacional.

Finalmente, frente al complejo teatral donde Cristina lanzará su campaña, una buena cantidad de vendedores ambulantes coparon la calle San Luis con merchandising ideal para la ocasión.

Foto: Liliana Rodríguez para (Banca 25)

7 Comentarios

  1. Lo bien que hacen!!!!

  2. Por que sera???… Que se vaya la perversa y sus monigotes…

  3. INVASION DE CHORROS !!! GUARDEN CELULARES, RELOJES Y BILLETERASSSS

  4. Era de cajón que iba a pasar esto…¿quién se arriesga?

  5. Que reflejo de una época. Cierre por temor y plagado de manteros.

  6. Sería interesante que camarógrafos y fotógrafos registren cómo y dónde ese sabalaje hace sus necesidades fisiológicas. Al parecer, la fuente de la Peatonal se estaría transformando en un inodoro gigante.

  7. Fué todo una mugre!! Dejaron el centro un verdadero infierno, encima quemaron un frigorífico, averigüen por favor!!

Deja un comentario