Policiales

Acalorada discusión terminó con un hombre baleado en el barrio Parque Hermoso

policianoche-696x300Una discusión por circunstancias que son materia de investigación, terminó con una persona de unos 40 años baleada en la puerta de su vivienda emplazada en el barrio Parque Hermoso. Personal policial detuvo al agresor minutos después del ataque y confirmó que la víctima se encuentra internado en el HIGA en grave estado.

El hecho se suscitó en la noche del miércoles, cuando luego de una acalorada discusión entre dos sujetos, terminó con uno de ellos baleado a la altura del abdomen, en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en calle 200 entre 5 y 7.

El atacante luego de la agresión se dio a la fuga pero fue aprehendido gracias al aporte de testigos. Asimismo, se informó que se le secuestró un arma de fuego que coincidiría con la utilizó para lesionar a la víctima.

Por su parte, el herido fue trasladado al hospital Interzonal por la sanidad correspondiente y quedó internado en grave estado, luego de recibir un disparo a corta distancia a la altura del abdomen.

Los investigadores presumen que ambos sujetos se conocían y que existía un conflicto entre ambos que desencadenó el violento desenlace.

Del caso se hizo cargo el fiscal Juan Pablo Lódola, quien le oficializó una causa al detenido por “tentativa de homicidio”.

Deja un comentario