Ciudad

Abuso y defraudación a la buena fe de usuarios de Cablevisión y La Capital Cable 

blank

Abonados al servicio de esas empresas, que adquirieron el paquete de fútbol, que se implementó luego de las elecciones como sistema codificado,  en reemplazo del gratuito Fútbol Para Todos, estallan de bronca cuando comprueban que sólo uno de los aparatos de televisión accede a la totalidad de la programación.

Es la unidad donde se halla instalado el decodificador y no el resto de la vivienda que puede tener 2, 3 o 4 televisores según la superficie en metros cuadrados y la distribución de los mismos. Es decir que en un quincho con 20/30 personas que programen observar River – Boca deberán trasladarse al dormitorio donde está el televisor con el decodificador, o bien irse todos a la estación de servicio y abandonar la sobremesa.

Es como si ocurriera lo mismo con los canales infantiles, sólo se podría acceder desde la habitación de los niños, o que EDEA suministre electricidad a la cocina y el baño y no al resto de la vivienda, o Camuzzi alimente con gas natural la cocina y el termotanque, pero no la calefacción.

Es la inducción impropia de un monopolio al consumo y el pago de otra boca para tener en el mismo domicilio 2, 3 0 4 abonados según el caso. Esto constituye vulgarmente una estafa y una defraudación a la buena fe del abonado que adquirió y pagó el servicio, y ahora tiene restricciones para su utilización. Una verdadera vergüenza, un atropello de Cablevisión y La Capital Cable a sus abonados, que llegan a pagar casi $ 100 mensuales, por un servicio que sólo reciben parcialmente.

12 Comentarios

  1. Tiene que actuar Defensa del Consumidor de inmediato

  2. Genial: CAMBIAMOS

  3. Genial: Cambiamos

  4. Pero si siempre fue asi solo se puede ver donde está colocado el descodificador es una nota tendenciosa

  5. Vamos con el cambio

  6. Cuando Sr Carlos va a desir algo coherente. Lo de Cablevisión fué uno de los mayores negociados que hizo Nestor Kirchner en los 4 años de su Gobierno.http://www.lanacion.com.ar/969301-el-gobierno-autorizo-la-fusion-de-multicanal-y-cablevision

  7. Eso justifica el robo a las jubilaciones ?

  8. El robo a las jubilaciones lo perpetuo Boudou, expropiando las AFJP y creando la caja ANSES para que el gobierno meta la mano en la lata. De hecho, el ex director de ANSES del kirchnerismo, esta por ir en cana x eso.

  9. En cambio en DIRECTV te lo ponen en todos los decos por el mismo precio

  10. Decimelo a mi, la capital cable en el barrio soip es un robo mala señal los tocones no andan nunca llamas a atención al cliente y se burlan de vos vas a las oficinas de colon y hay una señora morocha que es una mal educada pedis hablar con algún responsable para quejarte de ella y te dice que justamente ella es la máxima autoridad en ese momento vayas a la hora que vayas, la verdad son un desastre parecen trabajar para DIRECTV

  11. Pero pueden trasladar el decodificador al quincho, en vez de ir los 20 al dormitorio ?????

  12. yo soy usuaria de la capital cable en pinamar (casa vacacional) pagaba todo el año en tres cuotas, se venció el anual a fines de Octubre 2017, llamé tres veces pidiendo se renueve y a la cuarta vez me dicen que cambiaron las condiciones…..sigo esperando que alguien me contacte para solucionar el tema parece que no les importan sus clientes….habrá que contratar Direct tv u otro servicio de cable…..esto es cambiar.

Deja un comentario