Arte y Cultura, Cultura

Abren inscripción para nuevos estudiantes de la Orquesta Infanto Juvenil

Se encuentra abierta la inscripción para nuevos estudiantes al Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil (OMIJ), dependiente de la Secretaría de Cultura municipal.

La propuesta de este año busca reforzar la sección de instrumentos tales como aerófonos (vientos) y percusión. Las personas que deseen obtener mayor información pueden consultar vía mail escribiendo a orquestainfantomardel@gmail.com o acercándose a la sede de la OMIJ en Polideportivo “Las Heras” (Fortunato de La Plaza 8438) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

En tanto, para la sede de Sierra de los Padres la inscripción abrirá mañana y se llevará a cabo en la sociedad de fomento Gloria de la Peregrina en el horario de 13:00 a 16:00, donde además podrán realizarse consultas.

La iniciativa busca, además, abrir nuevos horarios de clases de aerófonos y percusión que se dictarán en el polideportivo del barrio Libertad (Libertad y Tandil), siempre con aforos reducidos.

Las clases presenciales iniciaron este mes con estudiantes que ya pertenecen a la Orquesta y se encuentran en un nivel avanzado, todo ello bajo un estricto protocolo de bio-seguridad y en burbujas de tres alumnos cada una.

El Programa Social de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil tiene como premisa generar oportunidades para que niños y adolescentes del Partido de General Pueyrredon puedan acercarse a la música, al tiempo que busca fortalecer los lazos sociales y el desarrollo comunitario.

Deja un comentario