Política

Abad: “Vemos el crecimiento constante de Coronel Vidal con un intendente que gestiona para ello”

El diputado Maximiliano Abad y el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, elogiaron las obras que se están desarrollando en Coronel Vidal.

Estuvieron junto al intendente Carlos Ronda en el desfile tradicional de la Fiesta Nacional del Potrillo que se llevó a cabo este fin de semana en esa localidad de Mar Chiquita.

“Vemos el crecimiento constante de Coronel Vidal con un intendente que gestiona para ello y un Gobierno provincial que permite llevar adelante obras que son muy importantes para los vecinos”, destacó el diputado de Cambiemos.

Entre los trabajos que se están realizando están el plan cloacal, pavimentaciones y bacheos, mientras que se licitará próximamente el playón para camiones del municipio y se está iniciando la obra total del barrio Olga Albarracín q incluye cloacas, asfalto, un centro comunitario y renovación de viviendas en el marco del Plan de Hábitat con una inversión de 28 millones de pesos.

En tanto, el diputado y el funcionario  provincial acordaron trabajar para poder destrabar la continuidad de la construcción de casas incluidas en el Plan Federal, así como también en la obtención de vehículos para el parque automotor que “el municipio recibió en situación desastrosa”, explicó Abad.

Los comentarios están cerrados.