Política

Abad: “Avanzamos en reformas que permitirán acercar la Justicia a la gente”

blank

Maximiliano Abad, el presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, mantuvo una reunión con las comisiones de Asuntos Constitucionales, Legislación General y Reforma Política, por el proyecto de ley que busca crear la Comisión de Mapa Judicial.

“Con diálogo y consenso hemos avanzado con reformas que permitirán acercar la Justicia a la gente, porque a través de esta comisión se podrá tener una idea precisa de dónde debe haber un juzgado de acuerdo a las necesidades de la población”, explicó el funcionario.

El anuncio había sido dado en un principio por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. La intención es trabajar durante todo el año con diferentes temáticas para facilitar el acceso a la Justicia.

La iniciativa fue enviada por el poder ejecutivo en el marco de la Reforma Judicial y tendrá como función principal la creación de nuevos juzgados y fiscalías en territorio bonaerense.

“Esta es una muestra más de lo importante que es trabajar en equipo, escuchando todas las voces y sacando una mejor ley para todos”, concluyó Abad.

 

Los comentarios están cerrados.