Política

A Paredi ya le aparecen las multas hasta en el GPS

Sin título-10Una vez más el intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi, es noticia y termina formando parte de una situación engorrosa ya que en las últimas horas el medio periodístico INFOMAR, dio a conocer que el automóvil que conduce el actual jefe comunal, Peugeot 308 Feline HDI, posee a la fecha 135 multas por exceso de velocidad y una deuda que roza los 139 mil pesos. La situación no cayó para nada bien entre los habitantes del partido de Mar Chiquita, donde una vez más el intendente vuelve a estar en el ojo de la tormenta, en este caso en particular,  por hacer caso omiso a las reglas de tránsito.

La información se puede comprobar en el sitio oficial InfraccionesBA.net donde asegura que el automóvil  Peugeot 308 con dominio LBQ819, sólo para uso oficial del intendente Paredi, registra al día de la fecha 135 infracciones, las mismas suman una deuda total de 138.892,63 pesos.

Leer: Exigen apartamiento del Ministerio Público Fiscal en la causa contra Jorge Paredi

De los datos obtenidos, se desprende la información que cuatro de las 135 infracciones aún no vencieron y que la totalidad de las infracciones cometidas se deben a “no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos”, en las ciudades de La Plata, Dolores, Lezama y Mar del Plata. En tal sentido, este tipo de multa es catalogado como una falta grave, ya que ponen en riesgo la seguridad propia y de ajenos.

Asimismo, si tenemos en cuenta el modelo del rodado utilizado por Paredi, Peugeot 308 modelo 2012, cuya valuación fiscal por ARBA es de 190 mil pesos, se encuentra a solo unas multas de equiparar el monto total del vehículo.

Leer “El intendente Paredi es un corrupto amparado por Scioli y la Presidente Cristina Kirchner”

Por lo que demuestra la publicación oficial, hace años que el automóvil utilizado por el dirigente oriundo de General Pirán, viene coleccionando multas por no respetar los límites de velocidad, pero al parecer no es tomado muy en cuenta por el funcionario kirchnerista. Que hasta el momento parece no haberse percatado de la suculenta suma que debería abonar, así como de los controles provinciales que al parecer hacen caso omiso a las deudas del intendente de Mar Chiquita.

Deja un comentario