Policiales

“A Lucía me la mataron como a una rata”

blankAseguró desconsolada en su vivienda Verónica Borelli, la madre de la menor Lucía Bernaola, quien fue atropellada en la madrugada del domingo por el joven Federico Sasso (19), quien al momento del siniestro vial se encontraba alcoholizado.

“Ayer fue el peor día de mi vida, ni siquiera fue un día. A mi hija me la mataron como a una rata, un asesino, una lacra que conducía a una velocidad increíble. Voy a pedir las cámaras y justicia. No voy a parar nunca”, señaló Verónica a Brisas Segunda Edición.

En tal sentido la mamá de la menor de 14 años, aclaró que “mi hija era un ser de luz, su segundo nombre era Paz y creo que Dios nos va a traer eso a mí y a mi familia” y agregó que “vivía radiante todos los días, no tenía grandes planes, su sueño de ahora era aprobar matemáticas”.

Asimismo, recalcó que “sus amigos fueron en muletas al velatorio, se levantaron para eso, fue muy fuerte. Tenías que verlos como lloraban”.

Finalmente Verónica, angustiada por lo sucedido, hizo referencia al joven Federico Sasso quien circulaba en su automóvil a gran velocidad y con 1,23 de alcohol en sangre: “ese hijo de puta me la hizo pelota, no pude ver por última vez la cara angelical de Lucía porque me la dejó toda descuartizada y tuvieron que velarla a cajón cerrado”.

3 Comentarios

  1. A ese lo liberan y hai que matarlo igualll

  2. Mas allá de la magnitud del drama y daño “irreparable” de la familia y las responsabilidades personales, de este caso puntual, algo se puede hacer desde la comuna:
    NO HAY CARTELES CON VELOCIDAD MÁXIMA (QUE TENDRÍA QUE SER 40 Km)
    NO HAY LOMOS DE BURRO ANTES DE CADA CURVA Y OTROS SECTORES, PARA OBLIGAR A FRENAR.
    PROBLEMAS ESTRUCTURALES: YENDO DEL PUERTO EN DIRECCIÓN AL CENTRO, LOS PERALTES DE LAS CURVAS DE PARQUE SAN MARTIN, PLAYA CHICA, CABO CORRIENTES, ESTÁN INVERTIDOS, SE IMPONE URGENTEMENTE INSTALAR LOMOS DE BURRO, PARA DETENER EL INGRESO A ESAS CURVAS.
    EN CABO CORRIENTES DOBLAN EN “U”, PARA RETOMAR PARA EL CENTRO POR LA CALLE DE ABAJO, ALLÍ HAY QUE CONSTRUIR UN PAREDÓN O GUARD RAILS DE POR LO MENOS CIEN METROS DE LARGO.
    NO HAY SEMÁFOROS SUFICIENTES (POR EJEMPLO EN CABO CORRIENTES, EN PLAYA CHICA, EN COLON ETC.)
    LA CINTA ASFÁLTICA NO ESTA SEÑALIZADA
    NUNCA SE REPUSIERON LOS POSTES AMARILLOS ROTOS QUE SEPARAN LAS MANOS
    NO HAY CÁMARAS COMO EN LA RUTA PARA IDENTIFICAR VEHÍCULOS QUE INFRACCIONAN
    LOS VEHÍCULOS QUE BAJAN POR FORMOSA O PARTEN DEL MIRADOR DONDE ESTÁ LA BANDERA, EN DIRECCIÓN AL CENTRO, ENTRAN EN CONTRAMANO
    NO HAY NINGÚN TIPO DE CONTROL POLICIAL O MUNICIPAL
    NO HAY SANCIONES EJEMPLIFICADORAS
    LAS MULTAS DEBIERAN PAGARSE EN EL MOMENTO DE LA INFRACCIÓN Y DE CARECER DE DINERO, SE LE RETIRA EL VEHICULO POR 30 DÍAS
    LA PRESENCIA DE ALCOHOL EN SANGRE DEBIERA TENER LA SANCIÓN DE QUITA DEL REGISTRO “DE POR VIDA” Y PUNTO.
    PROHIBICIÓN Y MULTAS SEVERAS PARA QUIENES CONDUCEN Y HABLAN POR TELÉFONO O TIENEN AURICULARES PUESTOS ETC.
    LA COSTA MARPLATENSE HOY ES TIERRA DE NADIE, Y TENEMOS SUERTE, PORQUE HAY MENOS ACCIDENTES DE LOS QUE DEBIERA HABER SI TOMAMOS COMO PUNTO DE REFERENCIA LA CONDUCTA DE LOS CONDUCTORES (VALGA LA REDUNDANCIA)

Deja un comentario