Policiales

A la policía de Scioli se le escapa una tortuga atada

unnamed-16-750x400Efectivos policiales no excederán los 60 km/h para evitar sanciones.  Delincuentes bien entrenados hasta podrán escapar en bicicletas ni hablar de los motochorros. A través del sistema AVL, con el cual están equipados todos los móviles policiales que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, entregó para combatir el delito en la provincia, son cada vez más los efectivos sancionados por conducir superando el máximo en persecución.

Consultados varios uniformados  por este portal, muy ofuscados por la determinación respondieron que “la idea es dejarlos escapar antes de subir la velocidad y exceder el límite máximo estipulado en cada unidad”.

De esta manera, innumerables cantidad de delincuentes se escapan de las fuerzas del orden bonaerenses debido a que cuentan con automóviles robados de primera línea, que por lo pronto son más veloces que los móviles entregados por el gobernador.

Si a eso le sumamos que existe un límite de velocidad en cada patrulla y cuyos conductores son severamente sancionados, una vez más llegamos a la conclusión que los malvivientes tienen vía libre no solo para matar sino para huir.

En declaraciones a mdphoy.com efectivos de la bonaerense manifestaron sus repetidas quejas en cuanto a las sanciones. Desde que se instaló el sistema de rastreo policial en los vehículos, las sanciones no mermaron ya que las persecuciones son cada vez más comunes, muchas de ellas son tapadas por personal jerárquico y obviamente no son redactadas en los partes policiales.

No solo en Mar del Plata sino en otras ciudades de la provincia la mayoría de los sumariados son acusados de superar el límite de velocidad permitido por un patrullero en ocasión de persecución.

En ese sentido si un móvil sobrepasa los 60 km/h, automáticamente el sistema AVL alerta a la central y por consecuencia, se procede a la suspensión del uniformado por un día, sin goce de sueldo.

Enlace relacionado:

septiembre 8, 2014 1:23 am

La policía atada de pies y manos; sancionada y limitada por el poder político municipal

18 Comentarios

  1. federico gutierrez

    Cada ves peor, esto es una realidad que pasa en la fuerza. Siempre la policia o el ciudadano tiene las de perder.

  2. Es avl no como publicaron abl… no es alumbrado barrido y limpieza! Y si es verdad lo q publican una triste realidad q nos toca vivir.

  3. no se hagan problemas, cuando los delincuentes huyan a más de 60 km/h los de Tránsito los detienen y les hacen la infracción

  4. El.dia a dia… no mintiern en nada….

  5. Gracias Sabrina, por comentar.

  6. Jajaja…gracias Ruben.

  7. Gracias Romina por la corrección, no solo en la información para realizar dicha nota sino en varias paginas de la web figura ABL. Gracias otra vez

  8. Gracias Federico por el comentario

  9. Ir a mas 60 km/h te sancionan y un dia de sancion equivale a 500 pesos del sueldo. Uno desea comenza su jornada laboral lo.mejor posible y lo unico que encuentra son obstaculos. La delincuencia lleva tiene toda la ventaja del mundo. Y ahora la policia ya no posee horas extras!!aunmentan las horas extras y se la sacan….. teendra algo que ver con que cursamos un año de campaña politica? Que indignacion.

  10. En desfavor, siempre, tiene que cambiar la historia, ésta que vivimos…….alguien haga algo.

  11. y bueno ahi lo tienen a Scioli, votenlo! jaj

  12. Una reverenda m13rda… pero es la policia que nos toca…. despues el cuidadano se queja de que la policia nunca llega….

  13. ya que vi varias corecciones el sistema es A.V.L LOCALIZACION AUTOMATICA DE VEHICULOS,,

  14. Gracias Ezequiel por el comentario

  15. Gracias Fernando por el comentario

  16. Gracias Gustavo por el comentario

  17. Gracias Vane por el comentario

  18. Gracias fany por el comentario