Policiales

Crimen de Lucía: confirman la prisión preventiva para los tres imputados

blankAsí lo ratificó la Cámara de Apelaciones mientras se aguarda por la resolución del juez de Garantías Gabriel Bombini, por el pedido de arresto domiciliario para Alejandro Maciel.

Los magistrados Esteban Viñas, Javier Mendoza y Alfredo Riquert, mantuvieron la calificación contra Matías Farías –abuso sexual seguido de muerte en concurso con femicidio– lo propio hicieron con Alejandro Maciel –encubrimiento agravado– pero modificaron la acusación contra Juan Offidani –coautor del homicidio y partícipe necesario en primer grado-.

Crimen de Lucia: aseguran que los resultados de las pericias están retrasados por falta de insumos  

Asimismo, el juez de Garantías Gabriel Bombini, solicitó que antes de determinar si le concede el arresto domiciliario a Maciel, declare el primer letrado defensor que tuvo el imputado y le ordenó no entregarse cuando fue atrapado en un hotel de Santa Clara del Mar, además de diferentes tratamientos basados en la salud del acusado.

Caso Lucía: la justicia analiza evidencias que vinculan al círculo del poder municipal

Vale destacar que la joven de 16 años Lucía Pérez, perdió la vida después de ser drogada y violada el pasado 8 de octubre, en la vivienda donde pernoctaba Matías Farías, el único de los imputados que aún no declaró en la causa.

Deja un comentario