Ciudad, Información General, Política

“Ferrobaires se viene abajo”

 Ocurrió horas antes de que la presidenta de la Nación, acompañada por el gobernador de la provincia, inaugurara un tren “VIP” y la estación ferroautomotora.

“La falta total de mantenimiento de vías, locomotoras y vagones hace inviable el correcto recorrido a término los trenes bonaerenses. Pareciera que la provincia desfinancia adrede el ferrocarril para hacer negocios con el transporte automotor y las rutas. El acto de hoy fue puro oportunismo electoral, porque proponen un tren VIP y Ferrobaires se viene abajo”, denunció Malagutti.

Además reparó en el mal trato que recibieron los pasajeros del tren. “Tuvieron que retrasarse para darle paso al “TALGO” (formación VIP que se inauguraba junto a la Ferroautomotora) que tenía que estar para el acto en Mar del Plata, y cuando el tren común finalmente no pudo seguir su marcha, se los trasladó en micro, por que por el acto no podían enviar otro tren a buscarlos, pero los llevaron hasta la plaza Mitre y no a la terminal. Había que evitar llegar a la estación para no ‘arruinar’, con sus quejas, el acto presidencial”.

Finalmente, el candidato del FAP se refirió a la inauguración de la ferroautomotora que se realizó esta tarde en Mar del Plata. “Esto es una muestra mas de la concentración empresarial del kirchnerismo. El señor Néstor Otero (concesionario de la terminal de Mar del Plata) es concesionario de la terminal de Retiro, y de más del 50% de las terminales mas importantes del país que se han construido en los últimos años, todas obras otorgadas en su mayoría durante la gestión del ex secretario de transporte Ricardo Jaime, acusado por corrupción”.

Un comentario

  1. Ponen una nota SOBRE ESTE TEMA, los lectores comentamos y un rato después la sacan. Por otro lado, hay otras notas que hace no menos de dos meses que están a la vista y no las sacan. No hay voluntad política para que los trenes anden bien y mucho menos para renovar las vías. Prefieren que siga el curro con los inestables micros de 2 pisos. Privilegian la inseguridad, la precariedad, la incertidumbre y el atraso porque con eso atraen el voto de la gente deseperada. La subida de la Señora al tren recién en Estación Camet y la posterior lamida de botas de Gustavo fue una de las más grandes tomadas de pelo a los marplatenses que -tengo temor- en tres meses por ignorancia votarán al peronismo sin tener idea de lo que hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*