Arte y Cultura, Música

Walter Larroquet acompañará esta noche a la Orquesta de Tango

El compositor, instrumentista y arreglador de innumerables temas folklóricos, tangos y baladas Walter Larroquet será el encargado de acompañar, como cantante invitado, esta noche a la Orquesta Municipal de Tango que dirige Julio Dávila, cuando desde las 20 se presente en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Larroquet está atravesando un muy buen momento artístico: este año obtuvo el primer puesto en la subsede de San Nicolás ganando el derecho de pasar al gran Festival de la Falda. Pero esta es una parte de una serie de premios y distinciones que ha recibido en su interesante trayectoria.

Además, el artista se ha presentado junto a importantes intérpretes como Nelly Omar, de quien telonero en el Festival Justo Daract de San Luis, lugar al que fue convocado nuevamente en 2007 y 2009. Actualmente integra el cuarteto Aires de tango junto a la pianista Amelia Polverini y las cantantes Silvia Sab y María Paz Villarreal.

Sobre la Orquesta, esta noche formará con Dávila al piano; Ernesto Scorziello en bandoneón solista; Luis Jiménez Naranjo en bandoneón; Pablo Albornoz, Jorge Smitt, Juan Manuel Ribas en violín; José Cardoso Borges en viola; Daniel Sergio en cello; Eduardo Luc en contrabajo; Emmanuel Marín y Leyla Antúnez como bailarines invitados; y Jorge Alvarez como vocalista.

Deja un comentario