Arte y Cultura, Música

Voz y armónica en La bodega

Una de las mejores intérpretes de la música ciudadana, María Volonté, se presentará hoy a las 21:30 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) en el marco del ciclo Maestros del tango. En la ocasión, además, estará acompañada por Kevin Carrel Footer en la armónica.

Ambos son artistas de nivel internacional y brindarán un espectáculo interpretando temas propios, con un sonido marcado por Volonté al frente con su guitarra. A su vez, no faltarán las canciones de su último disco Nueve vidas.

La cantante y guitarrista es una artista argentina celebrada tanto por la intensidad emocional de su canto como por su exquisita musicalidad. Llenando teatros y fascinando a audiencias en todo el mundo, se ha presentado en Europa, América Latina y en los Estados Unidos.

Hay que señalar además que tanto la 9 vidas band, como el disco que surgió de ese grupo, fue un punto de inflexión para esta reconocida artista. La incorporación de la armónica en la banda señala el comienzo del trabajo en conjunto de María con el armoniquista californiano Carrel Footer, un artista con raíces en el blues pero fuertemente inspirado por el tango.

Deja un comentario