Política

Votó Victoria Vuoto, de la Lista C del FPCyS

La primer candidata de la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social, Victoria Vuoto, emitió esta mañana su voto en la mesa 1069 de la escuela “Rosario de Santa Fe”, ubicada en Jara entre Alberti y Rawson.

100_7416Tras sufragar, en declaraciones a la prensa, Vuoto pidió a los vecinos de Mar del Plata y Batán que en caso de registrar faltantes de boletas de cualquiera de las fuerzas participantes en esta elección “por favor avisen a las autoridades de mesa” porque “lo más importante en toda democracia es cuidar la transparencia de los actos”. 

Seguidamente, la joven candidata de la Lista C instó a “todos los actores políticos” de General Pueyrredon a “comprometerse para que el resultado sea la expresión de la voluntad de la gente y no de otro tipo de cuestiones mezquinas”. 

“Nuestros fiscales -aseguró Vuoto– están encargados de avisar a todos los partidos políticos si se detectan faltantes de boletas en las escuelas. Asumimos ese compromiso desde la Lista C para colaborar con todos los espacios y que la competencia sea de manera honrada, equitativa y transparente”, completó.

A partir de las 18, en el Club Mar del Plata, en Rivadavia entre Salta y Jujuy, funcionará el Centro de Cómputos de los precandidatos a concejales de la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social. 

Desde las 21, aproximadamente, se dará información parcial de los resultados de las elecciones primarias. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*