Política

Votó Victoria Vuoto, de la Lista C del FPCyS

La primer candidata de la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social, Victoria Vuoto, emitió esta mañana su voto en la mesa 1069 de la escuela “Rosario de Santa Fe”, ubicada en Jara entre Alberti y Rawson.

100_7416Tras sufragar, en declaraciones a la prensa, Vuoto pidió a los vecinos de Mar del Plata y Batán que en caso de registrar faltantes de boletas de cualquiera de las fuerzas participantes en esta elección “por favor avisen a las autoridades de mesa” porque “lo más importante en toda democracia es cuidar la transparencia de los actos”. 

Seguidamente, la joven candidata de la Lista C instó a “todos los actores políticos” de General Pueyrredon a “comprometerse para que el resultado sea la expresión de la voluntad de la gente y no de otro tipo de cuestiones mezquinas”. 

“Nuestros fiscales -aseguró Vuoto– están encargados de avisar a todos los partidos políticos si se detectan faltantes de boletas en las escuelas. Asumimos ese compromiso desde la Lista C para colaborar con todos los espacios y que la competencia sea de manera honrada, equitativa y transparente”, completó.

A partir de las 18, en el Club Mar del Plata, en Rivadavia entre Salta y Jujuy, funcionará el Centro de Cómputos de los precandidatos a concejales de la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social. 

Desde las 21, aproximadamente, se dará información parcial de los resultados de las elecciones primarias. 

 

Deja un comentario