Política

“Voten por MI” el documento que entrego el FPV Mar del Plata a Insaurralde

El candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde estuvo en Mar del Plata junto al Gobernador Daniel Scioli, al candidato a Senador Juan Curuchet, al Intendente Gustavo Pulti y al candidato a concejal Alejandor Ferro, en un encuentro con deportistas en las remodeladas instalaciones del Centro de Educación Física Nº1 (CEF).

20131012_120043

Allí la Mesa del Frente para la Victoria Mar del Plata-Batán le hizo entrega en mano de un Documento en el cual, bajo el título “Voten por MI”, expresan su apoyo irrestricto a la continuidad del modelo, reflejado en la lista que encabezan Insaulrralde, Curuchet y Ferro.

El texto del documento manifiesta que “El Frente Para la Victoria Mar del Plata-Batán, expresa una vez más la necesidad de continuar con el camino político marcado tanto por Néstor como por Cristina”.

Y continúa “Estas elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, se han tornado determinantes en el rumbo a seguir, donde claramente la confrontación es corporaciones o Democracia. Quienes integramos la Mesa del Frente para la Victoria Mar del Plata-Batán estamos plenamente convencidos que quien garantizará el impulso de las leyes necesarias para profundizar el modelo que lleva adelante nuestra Presidenta es nuestro candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde. En este sentido hacemos nuestras las palabras del Gobernador Scioli quien afirmó: “Un voto a favor de Martín es un voto a favor de la Argentina”

Asimismo agregan “En la misma línea, a nivel provincial, creemos que nuestro candidato a Senador  por la Quinta Sección Electoral Juan Curuchet, será el aval para la continuidad de los lineamientos del proyecto nacional, que vienen marcando el crecimiento de toda la región, y en lo local, el proyecto nacional con corazón marplatense se encuentra claramente  representado en el candidato a Concejal Dr. Alejandro Ferro”.

Finaliza el documento diciendo: “Aprovechamos esta ocasión para ratificar que reconocemos a Cristina Fernández de Kirchner como la única conducción del Proyecto Nacional y Popular y que la mejor manera de cuidarla es profundizar la militancia, llevando bien alta nuestra principal bandera que es “Primero La Patria”

Voten por mi imagen documento 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*