Policiales

Volvió borracho y violó a su hijastro de 11 años en la casa de su pareja

201207211201_policeesaEn el mediodía del jueves un hombre totalmente alcoholizado violó a un niño de 11, delante de dos pequeños más, en la vivienda de su pareja situada en el barrio Belgrano. El abusador aprovechó el momento propicio para consumar el aberrante acto sexual una vez que su pareja debió dejar la morada para realizar algunas compras.

Según información que proporcionó personal policial a este portal, en la casa conviven nueve niños junto a su madre y su pareja de 42 años, de los cuales tres de ellos son hijos del abusador.

Una vez que se perpetró el acto sexual, el hombre se dirigió a su habitación donde se encerró en la misma ante los gritos de la mujer y los niños que presenciaron la aberrante escena.

La madre de los pequeños ni dudó y realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de La Mujer. Acto seguido, personal del Comando de Patrullas acompañó a la denunciante hacía su domicilio y los efectivos detuvieron al violador.

El fiscal interviniente en la causa Gastón De marco, decidió oficializar la misma como “abuso sexual agravado” y derivarlo a la Unidad 44 de Batan hasta mañana donde prestará declaración.

Deja un comentario