Ciudad

Volvió a llover: indignación de vecinos por anegamiento de barrios

Debido a la intensa lluvia que desde la noche de ayer azota a la ciudad, más de 55 mm, varios barrios de la ciudad como es común en estos casos, terminaron inundados y por ende con sus calles anegadas por el pésimo estado de las arterias que desde hace décadas son intransitables.

Las zonas más afectadas corresponden a los barrios: Bosque Peralta Ramos, Stella Maris, Parque Camet, Autódromo, Colinas de Peralta Ramos, Las Lilas, Nuevo Golf, Parque Peña, San Jorge, Colina Alegre, Libertad, Sierra de los Padres, entre otros.

Vecinos de cada una de las zonas denunciaron que debido al pésimo estado de las calles, los taxis, remises, ambulancias y hasta el camión recolector de residuos, no ingresan a los barrios porque se les hace imposible circular.

Para colmo de males, el Servicio Meteorológico advierte que las lluvias continuarán sobre la ciudad durante esta jornada con vientos moderados por lo menos hasta mañana (por miércoles) al mediodía, cosa que complica aún más la situación de los habitantes, muchos de ellos recluidos en los mencionados barrios.

Foto: Retrato de Hoy.

Un comentario

  1. A QUE METRO BUS NO PASARA POR AHÍ

Deja un comentario