Arte y Cultura, Cultura

Visitará la ciudad su santidad Bhakti Sundara Goswami

La comunidad Hare Krishna de Mar del Plata contará a partir de mañana con la presencia en la ciudad de su santidad Bhakti Sundara Goswami, quien participará de una serie de charlas y conferencias. Las mismas comenzarán este jueves y se extenderán hasta el próximo 2 de junio.

Las actividades darán inicio mañana en El loft (San Lorenzo 1556) y se desarrollarán siempre en este espacio y desde las 18:30. En esta ocasión se realizará la recepción de Bhakti Sundara Goswami y habrá una charla informal con invitados.

El ciclo continuará de la siguiente manera: el viernes se realizará la noche del maestro con la conferencia Srila Prabhupada en Venezuela; el domingo Bhakti Yoga y la poesía de San Juan de la Cruz y la Conciencia de Krishna; el lunes se hablará sobre Filosofía Vaisnava: las 26 cualidades del devoto.

Ya en junio, el próximo martes 1 se brindará la conferencia El místico urbano: háblame de Krishna-Entendiendo en verdad los pasatiempos eternos de Krishna; y finalmente el miércoles Kirtan Yoga: vida y enseñanzas de Sri Caitanya Mahaprabhu, el fundador del Kirtan yoga en la corriente Era de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*