Arte y Cultura, Cultura

Visitará la ciudad su santidad Bhakti Sundara Goswami

La comunidad Hare Krishna de Mar del Plata contará a partir de mañana con la presencia en la ciudad de su santidad Bhakti Sundara Goswami, quien participará de una serie de charlas y conferencias. Las mismas comenzarán este jueves y se extenderán hasta el próximo 2 de junio.

Las actividades darán inicio mañana en El loft (San Lorenzo 1556) y se desarrollarán siempre en este espacio y desde las 18:30. En esta ocasión se realizará la recepción de Bhakti Sundara Goswami y habrá una charla informal con invitados.

El ciclo continuará de la siguiente manera: el viernes se realizará la noche del maestro con la conferencia Srila Prabhupada en Venezuela; el domingo Bhakti Yoga y la poesía de San Juan de la Cruz y la Conciencia de Krishna; el lunes se hablará sobre Filosofía Vaisnava: las 26 cualidades del devoto.

Ya en junio, el próximo martes 1 se brindará la conferencia El místico urbano: háblame de Krishna-Entendiendo en verdad los pasatiempos eternos de Krishna; y finalmente el miércoles Kirtan Yoga: vida y enseñanzas de Sri Caitanya Mahaprabhu, el fundador del Kirtan yoga en la corriente Era de Oro.

Deja un comentario