Ciudad

Visitadores médicos alquilan uno de los depósitos de medicamentos

El depósito ubicado en San Martín al 5200, donde anoche la Policía encontró más cajas con medicamentos, sería alquilado por visitadores médicos, según indicaron hoy fuentes extraoficiales a Radio Brisas. Este predio fue allanado anoche por orden de la Justicia federal, luego de que al mediodía se descubrieran más de 5000 cajas con fármacos en una cochera de 20 de Septiembre al 1000.

Las fuentes consultadas por el mencionado medio, aseguraron que los visitadores médicos alquilan ese domicilio porque en sus casas no tiene espacio para almacenar los medicamentos. Además, agregó que mañana estos profesionales publicarán una solicitada en los diarios locales para aclarar la situación.

Estos allanamientos fueron ordenados por el juez federal Alejandro Castellanos, en el marco de una investigación que ha dado con una red que comercializaba medicamentos vencidos. No obstante resta confirmar si entre ambos puntos hay conexión. Lo que sí se pudo señalar es que todos los productos secuestrados estaban sin troquel.

Mientras tanto en esta causa hay un hombre demorado, que está a disposición de la Justicia. Se trata de quien actuaba como responsable de la mercadería ubicada en el predio de 20 de Septiembre. Además hay documentación secuestrada y facturas, mientras se investiga la procedencia de los remedios.

Esta situación genera gran conmoción en la ciudadanía, debido a los sucesos de público conocimiento ocurridos a nivel nacional, donde se investiga una “mafia de medicamentos”. Por ejemplo, esto derivó en la intervención por orden del Estado de la obra social de los bancarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*