Policiales

Violó orden de restricción e intentó matar a su mujer y sus dos hijos con una cuchilla

foto-18En la tarde de este jueves un hombre violó una orden de restricción, ingresó a una vivienda emplazada en Isla Trinidad al 500, y con una cuchilla amenazó de muerte a su ex mujer y sus dos hijos. El agresor pidió en reiteradas oportunidades por los medios periodísticos pero personal policial luego de una ardua negociación logró detenerlo.

El violento hecho se suscitó esta tarde luego que el hombre de 25 años no respetó una orden de restricción e ingresó a la morada donde conviven su ex mujer de 21 y sus dos hijos de 2 y 3 años. Acto seguido, amenazó de muerte con una cuchilla a su familia y aseguró que luego se quitaría la vida.

Los vecinos de la zona dieron aviso al servicio de emergencias 911 y alertaron que dentro del domicilio se escuchaban gritos y llantos por parte de los menores.

Personal policial se apostó fuera de la vivienda e intentó dialogar con el atacante quien después de unos minutos liberó a sus dos hijos pero se quedó con su mujer, a la cual con el arma blanca que portaba,  la colocó en el cuello de la víctima y en todo momento amenazó con matarla,  pidiendo además por los medios de comunicación.

Los efectivos intentaron tranquilizar al agresor quien después de arduas negociaciones liberó a la mujer y colocó el cuchillo en su cuello con intenciones de suicidarse. Los agentes actuaron de inmediato y se abalanzaron sobre el hombre al cual pudieron controlar y trasladar a la Unidad 44 de Batan.

Del caso se hizo cargo el fiscal Gastón de Marco quien le oficializó una causa al atacante por “violación de domicilio, amenazas agravadas y privación ilegítima de la libertad”.

Deja un comentario