Policiales

Violenta colisión entre un automóvil y una moto con pedido de captura. Uno de los integrantes de la motocicleta huyó.

IMG00053-20131214-2012

El estado de la moto luego del choque. Uno de los ocupantes huyó mientras que el otro está internado en el HIGA.

Violenta colisión se sucedió esta tarde, alrededor de las 18, entre un Fiat Spazio dominio SJE 593 y una moto de escasa cilindrada, con pedido de captura, en la intersección de la calles Castelli y Buenos Aires de nuestra ciudad. mdphoy único medio que se dio cita en el lugar de los hechos, constató el violento impacto que recibió el vehículo debido al exceso de velocidad de la moto.

A bordo del automóvil viajaban dos personas de sexo femenino. La madre que conducía el rodado, y su hija de tan solo 7 años en la parte trasera, que solo resultó con lesiones menores.

Por su parte la moto la ocupaban dos personas una de los cuales después del choque, se dio a la fuga. Mientras que el piloto de la motocicleta fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos, con un importante corte en la cabeza.

Los hechos:

El automóvil marca Fiat Spazio, se movilizaba por la calle Castelli. Al llegar a la esquina siguió su trayecto y fue embestido de manera violenta por una moto con dos ocupantes.

Personal de la comisaría segunda de manera cordial, nos ofreció los datos correspondientes, asegurando que la motocicleta posee pedido de captura desde hace un mes por parte de la comisaría cuarta. Y uno de los ocupantes del rodado se dio a la fuga dejando al compañero en manos de la sanidad que se hizo presente en el lugar.

Una nueva colisión en las calles marplatenses y una nueva motocicleta con pedido de captura que es causante de un accidente.

2 Comentarios

  1. Gracias, Gastón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*