Destacado, Política

Vinculan a Boudou con negocios millonarios y testaferros en Mar del Plata

El manejo de Ciccone Calcográfica, por parte de una sociedad con sólo $ 30.000.- de capital manejada por José María Núñez Carmona y Alejandro Van der Brule (de nacionalidad belga), es adjudicada a éstos como socios del vice presidente Amado Boudou.

Ciccone Calcográfica en proceso de quiebra, quedó en manos de los socios de Boudou, quienes compartieron sus adolescencias en Mar del Plata, incursionando además en negocios inmobiliarios en nuestra ciudad.

Ciccone ya ha sido recomendada por la Casa de La Moneda para la impresión de $ 1.300.000.000.- en billetes de $ 100.- en el próximo año, una operación que no contaría en principio con la aprobación de Mercedes Marcó del Pont, presidenta del Banco Central de la República Argentina.

Para acceder a Ciccone Calcográfica se debió desplazar a la empresa Boldt, del expediente judicial que permitió a quienes actúan como operadores de Boudou.

Ell informe lo dio a conocer el periodista Jorge Lanata en la apertura de su primer programa “Lanata sin filtro” que se emite por Radio Mitre.

Guadalupe “Lupe” Escaray a cargo de la delegación de la ANSES en Mar del Plata, luego de haber mantenido un vínculo amoroso con Amado Boudou, es mencionada también en la información.

Por otra parte también comprendió el informe la existencia de dos sociedades que pertenecen a Boudou y Núñez Carmona y giran bajo el nombre de Inmobiliaria Aspen y Hábitat Natural.

Cómo se sabe el actual secretario de Gobierno arquitecto Marcelo Artime, es quien conduce el armado político de la Fundación 20veinte, que actúa como cabeza de playa del desmebarco como organización  política del vice presidente de la Nación, habiendo adquirido un inmueble impoprtante para su funcionamiento en Colón y Catamarca, mencionándose asimismo de una fuerte intervención en la Universidad Atlántida Argentina.

Deja un comentario