Básquet, Deportes

Vildoza pasó con éxito por el quirófano

Una buena noticia para el elenco cervecero, su base juvenil Luca Vildoza, fue intervenido de manera exitosa debido a la fractura de cubito y radio sufrida frente al conjunto de Monte Hermoso en un juego preparatorio para el comienzo de la LNB.

En lo que concierne a su regreso a la máxima categoría se estima que se perderá al menos 3 meses de la temporada dedicados exclusivamente a fortalecer la zona afectada con sus respectivos trabajos de rehabilitación.

Dibujo1

 

El plantel completo viajará hoy a las 19 rumbo a la ciudad de Puerto Madryn para afrontar un nuevo torneo amistoso con la Selección Puerto Madryn y Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Quilmes ha comenzado su pretemporada con cierta ciclotimia. Por un lado, y de buena manera, se alzó con los dos triangulares en los que participó (Monte Hermoso y Miramar). El lado negativo de la cuestión fue la cantidad de lesiones y bajas que sufrió el Cuerpo Técnico que comanda Leandro Ramella, siendo Luca Vildoza el más desafortunado (volverá a la canchas recién en 3 meses aproximadamente).
Más allá de ello, se ha podido observar una buena química de equipo, y sobre todo, dicho por los propios jugadores “se armó un buen grupo”.

Para consolidar aún más estos conceptos, el plantel completo viajará hoya las 19 rumbo a la ciudad de Puerto Madryn para afrontar un nuevo torneo amistoso. En este caso los rivales a vencer serán, una selección local compuesta por jugadores de dicha ciudad, y Gimnasia de Cómodoro Rivadavia, rival cervercero en la próxima competencia profesional.

Salvo Anibal Federico Marín (continúa recuperandosé) y Luca Vildoza, el resto intentará alzarse nuevamente, con el último trofeo previo al comienzo de la Liga y esperando el 10 de Octubre para por fin volver a la elite, y revivir el gran clásico de nuestro básquet.

Esquema del triangular

Viernes 28 – Selección Puerto Madryn – Gimnasia de Comodoro Rivadavia
Sábado 29, 21 Hs – Quilmes – Selección Puerto Madryn
Domingo 30, 20 Hs – Quilmes – Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Deja un comentario