Portada

Vidal y Carrió en títulos

Después de la conferencia de prensa que brindaron este mediodía en Mar del Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal junto a la diputada Nacional Elisa Carrió, el candidato a senador bonaerense Franco Bagnato y Vilma Baragiola, mdphoy.com  extrajo lo más jugoso del ida y vuelta con la prensa.

“Ni el presidente ni Lilita ni ninguno de los que estamos acá vamos a parar  hasta que el cambio y la esperanza se sostengan y llegue a cada uno de los hogares”, Vidal

“El triunfo del 2015 no fue de Mauricio ni mío, sino de un cambio profundo de rebelión y de dignidad, contra un sistema que de una manera mafiosa consolidó la pobreza y pretendió someter a millones de bonaerenses durante muchos años”, Vidal.

“En esta ciudad hay honestidad y transparencia, hace años que no se asfaltaba”, Vidal.

“Claro que sé que tienen problemas de seguridad pero también ahora tienen el 911 que funciona desde el verano, la presencia de fuerzas federales y operativas contra la droga como nunca se hizo antes”, Vidal.

“Los candidatos a concejales son de Cambiemos no del intendente de la ciudad”, Carrió.

“Mar del Plata es la ciudad con mayor desempleo desde hace muchísimos años no desde hace un año y medio”, Vidal.

“El camino del cambio empezó aunque en  muchos lugares no se vea”, Vidal.

“Los que gobernaron durante 25 años no son los que van a dar las respuestas, quienes entre otras cosas   firmaron un decreto que perjudicó el trabajo del puerto de esta ciudad porque le dio beneficios extraordinarios a los puertos patagónicos en contra de Mar del Plata”, Vidal.

acá se está peleando contra un sistema mafioso, necesitamos tener más legisladores provinciales y nacionales sobre todo de la provincia de Buenos Aires que es la más importante por la cantidad  habitantes, para no estar siendo extorsionados permanentemente por cada tema”, Carrió.

“Por primera vez en el conurbano se está combatiendo el narcotráfico y las mafias de todo tipo y Mar del Plata tiene su turno, sobre todo el puerto y Batán”, Carrió.

“El gobierno que ahora cuestiona no sólo no hacía informes, sino decía que el paco no existía”, Carrió.

“Con un ministro anterior había muchos secuestros, asumió y hubo piratas del asfalto y bajaron los secuestros, el ministro era Aníbal Fernández”, Carrió.

“Hay que ser caradura para decir que mal estamos, cuando ni siquiera hicieron un pedazo de pavimento para que pase la soja y el ganado”, Carrió.

“No me vengan a hablar de Mar del Plata, quienes le dieron los grandes negocios a las congeladoras que pasaron de los barcos amarillos a los barcos congeladores, todas las empresas tributaban a la campaña electoral del ex gobernador”, Carrió.

“No me vengan a hablar en Mar del Plata de corrupción, cuando el anterior gobernador tomó a Mar del Plata con un socio”, Carrió.

“Los candidatos hacen campaña y los intendentes tienen que gestionar”, Vidal.

CAMBIEMOS con encendido oficio de Carrió más la empatía de Vidal: toda la carne al asador

2 Comentarios

  1. no es novedad que cambiemos en mdp es un desastre y la gobernadora lo sabe bien, HACE FALTA GENTE NUEVA HONESTA CAPACITADA Y CON PROPUESTAS, JULIO RAZONA CONCEJAL PARTIDO FEDERAL o los mismos de siempre, NO TIRES TU VOTO!!

  2. Qué espanto ésta gente.

Deja un comentario