Política

Vidal repudió el ataque de la docente que secuestraron y torturaron en Moreno

La gobernadora de Buenos Aires se solidarizó con Corina De Bonis, la maestra que fue interceptada por un grupo de desconocidos en la calle.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, manifestó su repudio a la “violenta agresión que sufrió Corina De Bonis”, la maestra que fue secuestrada y torturada en Moreno.

“Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables”, expresó Vidal en su cuenta de Twitter.

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, denunció este miércoles por la tarde un episodio turbio que se produjo este miércoles en el partido de Moreno. Según la denuncia,una maestra fue secuestrada y torturada tras ser interceptada por desconocidos en la calle cuando se dirigía hacia su casa.

Para que los chicos no dejen de comer, los padres y docentes del distrito organizaron ollas populares. Estas reuniones estarían vinculadas con el ataque a la maestra, que fue identificada como Corina De Bonis, del Centro Educativo Complementario 801.

“Decidimos hacerlo público porque entendemos que le da mayor protección a la comunidad educativa”, aseguró Baradel.

Tras la denuncia, por la noche, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado en el que repudió “profundamente el lamentable hecho de violencia” que sufrió De Bonis.

“Estamos acompañando a la docente con nuestros inspectores de la Dirección de Psicología Social en la UFI 5 de Moreno para radicar la denuncia correspondiente”, añadió la Provincia, que dijo que trabajarán para “esclarecer lo antes posible este lamentable hecho”.

Fuente: MinutoUno

13 Comentarios

  1. Vidal con eso, no alcanza ni para empezar

  2. Pablo Ioszt parece ser que JAMÁS se conformarán con nada ?

  3. Aún no hicieron nada.

  4. Una nueva era militar les falta matar gente nada mas

  5. Le salio mal el tatuaje…

  6. Pablo Ioszt y cuando encuentren a estos cobardes delincuentes, vas a decir q son perejiles o que les pago el FMI, por qué no hay poronga q te venga bien. Sos un gay insaciable.

  7. Sebastián,en que época mataron al fiscal,? Te acordás?, En que época murieron 56 pasajeros en once?

  8. Es triste q pasen estas cosas, pero mas triste es q anden chupabfole las medias al impresentable d Baradel, nadie piensa en los chicos… lo siento, si hacen mal las cosas, hay q atenerse a las consecuencias…

  9. Hay diferente tipos de panza , pero este tiene tetillas igual que de un hombre será la panza de una mujer???

  10. Que problemas tenés con los gays? O tenés ganas de probar y no podes? Ortiva fracasado

  11. Roberto Carlos Ulloa además se comenta que es un varón por la “tetilla” que se vé en la foto ?

  12. En este caso se puede especular con la existencia de varias hipótesis:

    a) Vidal, con la anuencia de Macri y Bullrich, mandó a unos sicarios de Cambiemos a atacar a la docente para amedrentar al gremio y que la terminen con tantos paros.

    b) Fue un autoataque pergeñado por Baradel por aquello del ajedrez donde se sacrifica la reina para establecer el jaque mate, y de paso demonizar al gobierno, a la Cia y al FMI.

    c) Fue la acción de un grupo de ultraizquierda destituyente, de fuertes vínculos con el FpV, para programar marchas, cortes, actos, piquetes, protestas y lograr que la provincia se incendie.

    d) Fue una venganza de empresarios proveedores de alimentos para las escuelas, perjudicados por las ollas de la maestra atacada.

    El punto a) es el que mayor consenso tiene entre los opositores y los sectores progres de la sociedad.

    Cuando ocurren estas cosas, hay que preguntarse a quiénes benefician y a quiénes perjudican. El que quiera entender, que entienda.

Deja un comentario