Ciudad

Vialidad Municipal trabaja en 37 frentes de obra

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) está trabajando actualmente en 37 frentes de obra según anunció el titular del Ente, José María Conte, quien detalló que 20 de estos corresponden a obras de mejoras de calles y los restantes 17 son de alumbrado público.

Este viernes, por ejemplo, se hizo bacheo con carpeta asfáltica en la zona rural de Batán y en el paraje Santa Paula, se realizó bacheo de hormigón en Lomas de Stella Maris, Villa Lourdes, Sarmiento, Las Avenidas, Bernardino Rivadavia, San Carlos y Termas Huinco.

También se llevaron a cabo obras de pavimentación en Santa Mónica y Santa Rita, obras de construcción de cordón cuneta en Funes y San Lorenzo, Santa Mónica y Las Avenidas.

En tanto que hubo un frente de fresado en Parque Luro, uno de recapado con carpeta asfáltica en el centro, una unidad de trabajo de transitabilidad en la zona de la Delegación Municipal de Batán y obras de mejora en calles por donde pasa el colectivo en los barrios Estación Camet, Valle Hermoso y Las Américas.

“Seguimos trabajando, en forma activa, en obras que tienden a paliar la situación de las arterias en toda la geografía de General Pueyrredon y en el mantenimiento del alumbrado”, dijo Conte.

Alumbrado

Por su parte, en lo que refiere a alumbrado público, se hizo mantenimiento en los barrios Parque Luro, La Florida, Stella Maris, Playa Grande, Punta Mogotes, Peralta Ramos Oeste, El Martillo, Florentino Ameghino, Los Tilos, Los Pinares, Zacagnini, Libertad, El Grosellar, Montemar, Santa Rosa, San Cayetano, General Pueyrredon, Faro Norte, Punta Mogotes, Belisario Roldán, Fortunato de la Plaza y Bosque de Peralta Ramos.

Asimismo, se trabajó en ocho frentes de repotenciación de alumbrado público en 2 de Abril, El Casal, Colonia Barragán, Felix U. Camet, El Tejado, La Gloria de la Peregrina, Colinas Verdes y La Trinidad. Y, otros cinco en nuevas obras de alumbrado público especial en El Progreso, Peralta Ramos Oeste y Peralta Ramos.

Los comentarios están cerrados.