Política

Verónica Tomatis es la nueva Subsecretaria de hacienda del Municipio

Se trata de una funcionaria de carrera con una reconocida trayectoria como docente universitaria.

Esta tarde, y en el marco de una conferencia de prensa, el Secretario de Hacienda Municipal, Santiago Fernández presentó a la nueva Subsecretaria de Hacienda, Verónica Inés Tomatis, quien además estará a cargo de la Agencia de Recaudación Municipal.

En este sentido, Santiago Fernández, manifestó que “Tomatis ya venía acompañando el equipo de gestión que encabezaba Mariano Pérez Rojas. Es una persona que ha sido mano derecha de Gabriel Ballarino, con una trayectoria de 17 años dentro de la función pública. Hasta hoy se desempeñaba como Jefa de Departamento del área de Fiscalización externa, un área clave dentro de la Agencia”.

A su turno, Verónica Tomatis expresó: “para mi es un compromiso muy grande asumir este cargo, y si bien yo ya hace muchos años que estoy trabajando, siempre comprometidamente, el lugar que ocuparé desde ahora me significará un mayor compromiso.

“En cuanto a la Agencia de Recaudación Municipal, daré una continuidad a lo que el Contador Ballarino inició, y como somos un equipo que ya venimos trabajando desde hace tiempo, estaremos dando continuidad a la gestión”.

“Pretendo profundizar los controles en las áreas de mayor evasión de la ciudad y así poder incrementar la recaudación para devolverlo en obras para el contribuyente”, aseveró la nueva Subsecretaria de Hacienda a cargo de la Agencia de Recaudación Municipal.

Por su parte, el renunciante Gabriel Ballarino, indicó que “me voy muy agradecido al Intendente Gustavo Pulti y a su gestión por la posibilidad única que me dio de trabajar aquí y de tener siempre este compromiso con la ciudad y también al equipo de economía, esperando haber estado a la altura de las circunstancias.”

“Y por otro lado, con la tranquilidad de que quien me va a reemplazar es un a contadora próvida y que viene trabajando hace años con nosotros, así que ella es parte de este esfuerzo y sabe bien de que se trata”, señaló Ballarino y agregó, “voy a apoyar y colaborar con todo lo que pueda a este equipo de economía y  al Intendente Pulti porque él, como buen estadista y buena persona que es, nos ha inculcado estos valores, la responsabilidad como funcionario público”.

Deja un comentario