Ciudad

Vecinos exigen más semáforos en Av Constitución y J.V González

consti

En el Concejo Deliberante se presentó una nota en la cual  un grupo de vecinos manifestó su preocupación por los accidentes de tránsito que ocurren en la avenida Constitución y Joaquín V. González.

Los vecinos denunciaron “el desmesurado aumento de tránsito en la zona, que impide el desplazamiento seguro de peatones y automóviles en Constitución y  Joaquín V. González”.

“En la actualidad es lamentable el número de accidentes que ocurren periódicamente en dicha intersección y consideramos que sería factible evitarlos con la instalación de semáforos, contribuyendo a la seguridad vial que todos pretendemos”, afirmaron.

A su vez, añadieron: “Sería recomendable que los semáforos a instalar cuenten con giro a la izquierda yseñalización del cruce peatonal en ambos sentidos”.

Además, solicitaron “la reposición de la señalización que indica el sentido de circulación de la calle Ricardo Rojas en la intersección con la calle Cataluña. La señalización de contramano que existía en la mencionada intersección fue sustraída y nunca fue repuesta”.

Deja un comentario