Ciudad

Vecinos de un edificio reclaman el arreglo de la mampostería

Los habitantes del edificio ubicado en el predio delimitado por Chile, Bronzini, 25 de Mayo y 9 de Julio, que pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio, reclaman que el administrador se haga cargo de las tareas de mantenimiento para evitar la caída de los balcones, que se encuentran en mal estado.

 

Según denunció Sergio Anzorena, uno de los propietarios, la situación es “urgente” debido a que la salitre se metió dentro del hormigón y eso provoca que el cemento del frente “se quiebre cada vez más”, generando el peligro de que se pueda desprender algún pedazo.

 

Esta situación limita las comodidades que tienen los vecinos que habitan ese edificio ya que no están utilizando los balcones. Y aparentemente el administrador no piensa arreglarlos hasta fin de año, según indicó Anzorena en declaraciones a Radio Brisas.

 

“Nuestro reclamo es para el administrador del edificio, que está haciendo trabajos que no son los necesarios y no le da prioridad a lo que realmente hace falta que es la reparación de las mamposterías de balcones”, sostuvo el vecino.

 

Ante esta situación, recordó que el consorcio “paga expensas muy caras” y cuestionó que “no arreglan lo que tienen que arreglar”. Esto genera miedo en los habitantes del edificio, porque como sostuvo Anzorena “no queremos que se caiga un balcón del piso 11 y que arrastre a todos los demás”.

Los comentarios están cerrados.