Política

Vecinos de Colinas de Peralta Ramos se reunieron con el concejal Arroyo

1Organizado por Unidos por La Ciudad se llevó a cabo una reunión en la cual el Dr. Gustavo Videla facilitó su casa para recibir junto con vecinos del Barrio Colinas de Peralta Ramos, al Dr. Carlos Fernando Arroyo, en una visita que se caracterizó por el intercambio de información referente al barrio, inquietudes y propuestas a tenerse en cuenta en caso de ser elegido como intendente de General Pueyrredón.

Arroyo se comprometió a abocarse a partir de ahora a los temas planteados y por su parte muchos de los concurrentes brindaron su apoyo a la postulación del candidato.

El tema principal fue el de la inseguridad. Arroyo hizo referencia al mismo como un problema fundamental a resolver en su gestión, argumentando que no solo es necesaria la publicidad policial sino la acción de la misma.

Falta de luminarias

La problemática de terrenos abandonados por sus titulares que generan focos infecciosos e inseguridad, Al respecto Arroyo dejo en evidencia la inacción del municipio y la falta de respuesta a los vecinos.

*La ausencia de semáforos en las principales vías de tránsito.

*Falta de mantenimiento del asfalto.

*El abandono de plazas.

Los olores nauseabundos provenientes de las fábricas procesadoras de harina de pescado, el candidato a intendente propuso emplazar desde el Concejo al Municipio a que refuerce los controles a estos establecimientos.

La falta de poda de árboles que genera peligro en los hogares y sus habitantes ya sea por caída o roturas de ramas, el concejal explicó que esto es debido a la falta de recursos y personal idóneo por parte del municipio.

Al término de la misma los vecinos se mostraron satisfechos ante la presencia del Concejal Arroyo quien se comprometió a efectuar los reclamos correspondientes y agradeció a Unidos por la Ciudad la realización de dicho encuentro.

 

Deja un comentario