Ciudad, Información General, Policiales

Usurpadores sigue ocupando un edificio

La Asociación Mutual del Personal de los Casinos Nacionales (Administración, Maestranza y Servicios) AMPCN,  cuyo titular es el dirigente gremial Roberto “Chucho” Páez, denunció semanas atrás que fue usurpada la Torre de 10 pisos que construye la propia Asociación en la Av. Carlos Tejedor y Estrada. A pesar de haber realizado la denuncia en la justicia, hasta ahora no habían tenido respuestas.

El 27 de julio el intendente municipal Gustavo Pulti recibió a las autoridades de la Asociación y a los vecinos damnificados. “Hemos recibido a los vecinos para solidarizarnos con la situación que están atravesando y manifestar claramente nuestro repudio, nuestro rechazo a estas prácticas absolutamente injustificadas”, había dicho tras esa reunión el jefe comunal.

Finalmente volvieron a reunirse en el despacho del intendente Pulti pero esta vez con la presencia del jefe Departamental comisario Lorenzo Velásquez y Cásar Ventimiglia, encargado del área seguridad a nivel municipal.

“Fue una reunión positiva. El intendente se comprometió a seguir trabajando en el tema, a realizar gestiones mostrando su preocupación”, dijo Roberto Páez.

“Quedamos que el lunes que viene nos juntaremos nuevamente. Mientras tanto seguimos esperando que la justicia tome una determinación. En dos oportunidades el Fiscal pidió el desalojo del complejo usurpado que ya tiene dueños. Se trata de 30 familias que tienen urgencias en ir a vivir a sus departamentos”, señaló el dirigente gremial.

Un comentario

  1. Hola, tengo mi casa usurpada, no soy la única!

    Es un problema que afecta cada vez a más gente.

    Se está formando una asociación civil con la finalidad de nuclear a todas aquellas personas que tengan una propiedad usurpada.
    La finalidad es trabajar para modificar leyes que favorezcan el robo de propiedades. Para comunicarse pueden dirigirse a meusurparon@gmail.com y también un grupo en facebook “Usurparon mi casa”
    https://www.facebook.com/pages/Usurparon-mi-casa/442645399185491?ref=hl

    Entre todos los afectados debemos aunar fuerzas para recuperar lo que nos pertenece por derecho. por favor ayuden a difundir
    Muchas gracias. Saludos
    Maria

Deja un comentario