Ciudad, Información General

Unos 130 mil turistas visitaron Mar del Plata en el fin de semana largo

El presidente del EMTUR, Pablo Fernández, dijo que “130.000 turistas arribaron a la ciudad durante este fin de semana largo, lo que significa una cifra muy importante comparada con otros fines de semana largos del invierno”.
51c46c38f054a_510x339
Fernández señaló que “se fueron cumpliendo las expectativas que ya teníamos respecto al éxito de este fin de semana largo, lo que viene a constituir una instancia importante de cara a la posibilidad de tener en este mes de junio un momento exitoso desde el punto de vista turístico”.

El funcionario indicó que la mayor afluencia de turistas “que eligieron una vez más Mar del Plata provino de Capital Federal y Gran Buenos Aires, así como también de otras ciudades como Rosario, en donde estamos haciendo una fuerte apuesta promocional”.

“Vamos a seguir trabajando en esta línea de acrecentar la promoción de Mar del Plata de cara a los fines de semana largos; y también respecto de las próximas vacaciones de invierno, lo cual evidentemente nos permite seguir construyendo esta ciudad de 12 meses que todos pretendemos”, concluyó Fernández.

Télam

Deja un comentario