Deportes

Unión ya piensa en su viaje a Tandil

El conjunto marplatense no tuvo descanso desde su victoria del sábado 3 a 1. El domingo trabajó en Kimberley a la mañana y hoy -ya en Marista- volvió a hacer hincapié en el compromiso con los tandilenses que vienen de conseguir su primer éxito del certámen.

Y los trabajos consistieron en estímulos físicos con aquellos que jugaron el fin de semana y de definición a cargo de Zwicker con los que no jugaron. Mañana por la mañana harán un táctico para definir cuestiones futbolísticas.

En este sentido, el equipo tendrá al menos un cambio. Es que Mauro Castro se lesionó ante Libertad y si bien no le habían hecho una ecografía, es un hecho que presenta un pequeño desgarro en el posterior de la pierna izquierda. Y será baja.

Así, Pablo Di Bártolo irá a ocupar un lugar en la defensa, tal como ocurrió cuando Castro dejó la cancha. El menor de los hermanos ocupará la punta derecha y Castagnino regresará a la punta izquierda, donde se siente más cómodo. El equipo sería con: Aldo Suárez, Pablo Di Bártolo, Juan Di Bártolo, Solaberrieta y Castagnino; Moreira, Luengo, Alioto y Priore; ALba y Serfaty.

Así llega Santamarina

Los aurinegros vienen de conseguir su primera victoria de la temporada, y tratarán de mantenerse en la senda victoriosa. El miércoles, desde las 20.30, recibirán a Unión de Mar del Plata, que es uno de los líderes de la zona 1.

En la formación de Duilio Botella estarán en condiciones de reaparecer el zaguero Lisandro Beratz y el delantero Fernando Telechea, que cumplieron una fecha de suspensión. Aunque el delantero de Balcarce tiene un fuerte golpe y seria probado.

Además, de Santamarina (5 puntos) vs. Unión (9), el programa establece que deberán enfrentarse Juventud de Pergamino (3) vs. Cipolletti de Río Negro (9), Villa Mitre de Bahía Blanca (6) vs. Huracán de Tres Arroyos (7) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (7) vs. Rivadavia de Lincoln (5).

Los comentarios están cerrados.