Deportes, Fútbol

Unión y Alvarado se miden por Copa Argentina

 m9038_crop169014_1024x576_proportional_1350538652E9AA

Una vez más se volverán a ver las caras. Esta vez por Copa Argentina

Continúa la Copa Argentina para los elencos de la ciudad y en este caso se enfrentarán dos viejos conocidos: El “Toriro” y el “Celeste”. Los dos mano a mano, en un partido único, desde las 20.30 en el estadio Mundialista, para ver quien se queda con el pasaje a la próxima ronda del torneo federal.

Los mismos elencos se volverán a enfrentar por el Torneo Argentino, A en su zona Sur, el próximo lunes desde las 17 también en el José María Minella.

En lo que respecta a la Copa Argentina. De esta serie saldrá el representante marplatense que continuará en la competición. Ya que Kimberley cayó en la definición por penales frente a los ayacuchenses de Sarmiento.

Entre los dirigidos por Juan Carlos Pírez no serán de la partida: Juan Pablo Manzoco, Arturo Villasanti, Gabriel González y Nicolás Castro. Todos con lesiones y recuperándose satisfactoriamente.

Por el lado de Alvarado el director táctico, Carlos Miori aseguró que disputará el encuentro con jugadores juveniles. Los mismos que vienen disputando amistosos en la competencia local.

 

Posibles Formaciones:

Unión: César Vallejos; Sergio Ocampo, Cristian González, Ezequiel Alvarez y Seltzer; Amoroso, Alesandroni, Miralles y Domínguez o Ramírez; Hechalar y Albarracín. DT: Juan Carlos Pirez.

Alvarado: Hernán Alvarez; Colaneri, Sebastián Robles, Facundo Vega y Martín Curuchet; Minutillo, Juan Rodríguez Rendón y Mauricio Di Martino; Lucas Carrera; Lederhos y Etchemaite. DT: Carlos Miori.

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

 

Deja un comentario