Deportes, Fútbol

Unión volvió a los entrenamientos

El “Celeste” regresó con todo su plantel a los entrenamientos de cara al partido del sábado ante Defensores de Villa Ramallo. Empezará a las 16,30. Duras expresiones de Francisco Pagano que puso en dudas la continuidad del equipo en el Torneo Argentino A, por sus altos costos y la falta de generación de ingresos para financiar los viajes, ya llevan recorridos más de 13.000 km. La falta de previsibilidad en la organización del certamen y la ausencia de la TV son los factores determinantes que esgrime el dirigente de Unión. Sólo el ascenso al Nacional B seria la solución, algo que hoy es mas que improbable. 

La jornada transcurrió tranquila, ya que los que no jugaron participaron de una práctica de fútbol ante la primera divissión local. El resto, reponiendose del viaje, hizo un regenerativo.

El cuerpo técnico podrá contrar en el próximo partido con Lamolla y Klusener quienes ya cumplieron la fecha de sanción y esperará si Miguel Alba llega ya que presenta un edema en el ligamento de la rodilla izquierda.

Mañana se realizará una práctica de fútbol reducido y el jueves fútbol para determinar el probable equipo.

Su rival, Defensores, empató anoche con Racing de Olavarría 0 a 0 de local.

Deja un comentario