Deportes, Fútbol

Unión hizo un táctico

Unión hizo un táctico en Villa Marista y mañana volverá a entrenar de cara al partido del domingo a las 15,30 ante Deportivo Maipú de Mendoza en el Minella por la tercera fecha del Argentino A. Dirigirá Juan Ignacio Bruno, de San Antonio de Areco.

El plantel desarrolló jugadas con pelota y mañana el DT Fanesi se inclinará para dar a conocer el probable equipo que saldrá a la cancha ante los mendocinos, dada la recuperación de Ramírez pero la baja de Páez.

Mañana en Villa Marista se harán unos minutos de fútbol y el sábado un repaso general de pelota parada y demás.

REUNIÓN CON EL EMDER

Esta mañana en dependencias del EMDER, autoridades del club Unión junto a sus pares de Aldosivi y Alvarado mantuvieron una reunión con las principales autoridades del Ente de Deportes. El máximo directivo de Unión Francisco Pagano junto a otros colaboradores estuvo presente en la charla que tocó temas referidos al estadio José María Minella.

Es que para los clubes locales preocupa la superposición de partidos y el hecho de no poder entrenar en el máximo escenario. Se habló de alternativas para “sembrar” pasto adecuado ya que en las próxima semanas se espera un resembrado caída la posibilidad del césped sintético a pedidos de los clubes involucrados que se negaron, de momento, a esa alternativa.

También se habló de las mejores en el escenario y del precio del alquiler que deben abonar las instituciones cada partido.

Deja un comentario