Deportes

Unión hizo fútbol en San Lorenzo

Unión sumó esta mañana un nuevo estímulo de fútbol en cancha de San Lorenzo en el último tramo de la preparación de cara al debut en el Argentino A ante Juventud de San Luis.

UNION_entrenamientosEl cuerpo técnico dispuso de una entrada en calor y luego un partido de fútbol entre sí en el Predio Juan Montoya por espacio de 60 minutos.

Pírez y su colaborador Guillermo Comezaña mezclaron a los jugadores. Como dato saliente se puede destacar que el paraguayo Villasanti y el mediocampista Jonatan García sumaron algunos minutos con la pelota. Y que Leandro Páez sufrió una torcedura de tobillo.

Villasanti, zaguero central, hizo hasta aquí una mini pretemporada a la par de los que trabajan diferenciado y hoy ya jugó algunos minutos. El caso de García es diferente ya que viene de una lesión en rodilla y no deja de ser una gran noticia porque se trata de un jugador clave en el esquema del equipo.

En tanto, el delantero Matias Zbrun no participó producto de estar con problemas estomacales y el “gallego” Molina jugó los últimos minutos luego de hacer una tarea diferenciada supervisada por los profesores Ferreyra y Costa.

Unión volverá a entrenar mañana y el jueves en Marista y el viernes a la mañana se medirá con Aldosivi en cancha de Cadetes.

Deja un comentario