Teatro

Una noche con Mariquena Del Prado

El genial humorista Horacio Sansivero llega con tu personaje épico “Mariquena Del Prado”, lo hará en formato cena show en el local ubicado en Corrientes y Rivadavia (Dopo Pizza) la entrada es “a la gorra” los días viernes y sábado a las 23.
Luego de una temporada de verano en Carlos Paz, y después de haberse sumado en Marzo a “La Gran Revista” en nuestra ciudad, el transformista plantea un show único en la mítica esquina de Corrientes y Rivadavia. Con sonido e iluminación que hacen una noche diferente. “Estoy muy contento de estar en Mar del Plata, es mi segundo hogar… además me estoy preparando para Semana Santa que vuelvo con Carmen al teatro”.
Ganador de 4 premios Estrella de Mar (2012, 2013, 2014 y 2015) Mariquena Del Prado abre el telón invernal de Dopo, donde semana a semana, artistas subirán al escenario.
Este fin de semana, lo cierra Zahira Dilouz cantante y actriz colombiana. El domingo 22:30. Zahira tiene varios videoclips, participó en series y novelas colembianas, durante el verano deslumbró en “La RevisTota” en el Teatro del Ángel.

Deja un comentario