Mascotas

Una nena se perdió en un maizal y sobrevivió en compañía de su perro

blankUna nena de tres años fue encontrada en un maizal junto a su mascota “Gordo Heath”, un Yorkshire Terrier, en Estados Unidos. La niña estaba bien de salud y confesó que no tuvo miedo porque su perro nunca la abandonó.

La menor desapareció el jueves a la tarde. Al comienzo, la madre la buscó sola porque pensó que simplemente se había alejado mientras jugaba, pero tras varios minutos de llamados sin respuesta decidió alertar a la comunidad.

De la búsqueda participaron vecinos del lugar, helicópteros y la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri. En total, el operativo duró ocho horas. Según los testigos, cuando los perros de búsqueda comenzaron a ladrar, se oyeron los ladridos del Yorkshire en respuesta, lo que permitió ubicar a la niña, quien se encontraba acostada sobre unos tallos de maíz rotos. De acuerdo a su madre, estaba bien de salud, más allá del agotamiento físico.

Los oficiales de policía celebraron el hallazgo con una publicación en la red social Twitter:”Las autoridades y voluntarios de la comunidad se unieron para encontrar a una niña desaparecida. Su perro se quedó a su lado toda la noche #MásFuertesJuntos”.

Finalmente, la madre se mostró agradecida con la mascota: “”Si no fuera por él, creo que habría estado aterrorizada”.

 

Un comentario

  1. Una boluda la madre!!! Y bue…así son los Yankees piensan en el dinero no más!

Deja un comentario