Arte y Cultura, Cine

Una de Kubrick que queremos todos

Para aquellos que no gustan de la filmografía de Stanley Kubrick, hay una sola película que defienden: Casta de malditos. Este film, el primero del director, será proyectado este jueves a las 18:30 en el marco del ciclo El otro cine en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280). Junto a Pan, amor y fantasía, integran la programación de agosto.

Casta de malditos es el primer largometraje del emblemático director, y para muchos es su mejor película. Protagonizada por Sterling Hayden, Coleen Gray, Vince Edwards y Jay C. Flippen, este gran exponente de cine negro muestra a un ex convicto decidido a dar el último golpe de su vida en el robo a un hipódromo.

Por su parte, el jueves 18 será proyectada Pan, amor y fantasía, de Luigi Comencini y con las actuaciones de Vittorio De Sica, Gina Lollobrigida y Marisa Merlini. En esta comedia, un subteniente de los carabineros procedente del norte de Italia se enamora de una guapa y salvaje muchacha de un pequeño pueblo del Abruzzo. Una divertida historia de amores cruzados.

Los comentarios están cerrados.