Ciudad

Un perro pitbull atacó a un bebé y le provocó varias heridas en su rostro

pitbull-perroUn nuevo ataque de perro pitbull se produjo este martes  en nuestra ciudad y la víctima fue un bebé de 18 meses que resultó con mordeduras que determinaron su internación y posterior intervención quirúrgica en el hospital Materno Infantil, dado que sufrió graves lesiones en el rostro y en la cabeza.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio El Progreso, cuando por causas y circunstancias que se desconocen hasta el momento, el pitbull de la familia mordió al bebé quien fue trasladado rápidamente por sus padres al nosocomio, donde fue atendido por los facultativos y permanece fuera de peligro. Este mediodía, el bebé fue trasladado a una sala común y se encuentra estable.

El facultativo Miguel José aclaró que “el bebé presentaba mordeduras en el cráneo y su rostro, tenía heridas de consideración pero se repone bien de las mismas”.

En tal sentido, agregó que “ayer se le restituyó el cuero cabelludo, por lo tanto no tendrá ninguna pérdida, en tanto ahora debemos esperar cómo evoluciona la lesión en la nariz y en el párpardo, que fue lo más comprometido“.

Finalmente el profesional señaló que “estos episodios son muy frecuentes con niños”.  

Un comentario

  1. Esa plaga de animal hay que matar.es un peligro

Deja un comentario