Ciudad, Policiales

Un motociclista chocó un auto

Un motociclista tuvo que ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata tras chocar a un automóvil sobre su lateral, por haber cruzado el semáforo de Luro y Chile en rojo.

blankEl automovilista que se trasladaba la calle Peru se dispuso a cruzar la Avenida Luro.

“Estaba esperando que cortara el semáforo de Chile, el de Los Andes estaba en rojo. Cuando corta el de Chile, se libera el de Los Andes y dos motos que venían muy rápido se me abalanzan; una de ellas pasó por adelante y la otra me embistió de atrás”, aseguró el automovilista Claudio Cepeda hoy en diálogo con Radio Brisas.

El golpe fue a la altura de la puerta del conductor. El joven que manejaba la moto salió volando y dos barrenderos de la 9 de Julio que estaban en la esquina, aseguraron que “cayo de rodillas, quedó como haciendo la vertical agarrado de los track del auto y por suerte no terminó con todo el peso sobre su espalda”.

Tras el golpe, el accidentado quedó consciente gracias al uso del casco. Pudo otorgarle todos sus datos al conductor del auto y tras llamar a la ambulancia, fue trasladado al Hospital General Interzonal de Agudos.

Claudio Cepeda, trabajador de Obras Sanitarias, terminó con un golpe a la altura de la cadera.

Ambos están fuera de peligro.

mlujan@mdphoy.com

Foto Mirador Virtual

Deja un comentario