Ciudad

Un micro de larga distancia no frenó y chocó a tres vehículos

Un accidente en cadena se registró esta mañana en la intersección de la avenida Champagnat y Belgrano, donde tres vehículos que esperaban en el semáforo fueron arrastrados por un micro de larga distancia que no pudo frenar tras derrapar unos 50 metros.

No obstante se registró un episodio singular, cuando se pudo constatar que el chofer del micro abandonó el lugar, según indicó porque tenía que ir a la Terminal de Omnibus para partir con un contingente. Sin embargo, autoridades policiales secuestraron su documentación.

Además, como consecuencia mayor hubo que lamentar algunas heridas en uno de los conductores, quien fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con contusiones varias tras el brusco impacto recibido, según informó uno de los testigos a Canal 8.

El accidente se registró esta mañana y se originó a raíz de que el pavimento estaba resbaloso por motivo de la lluvia que cae intensamente desde la madrugada. Los vehículos -una camioneta y dos autos- esperaban sobre la avenida con el semáforo en rojo. Iban en dirección sur-norte.

En primera instancia, el micro impactó contra la camioneta, que fue arrastrada y terminó dando contra los otros dos autos. “El micro estaba con muy poquitos frenos. La verdad que nos golpeamos bastante, y eso que estábamos con cinturón de seguridad”, relató Juan, el conductor de la camioneta.

“Se arrastró unos 50 metros, se puede ver en la frenada”, dijo Juan señalando las huellas de las ruedas que habían quedado marcadas sobre el pavimento. Más allá del susto y del herido, quienes estuvieron allí presentes coincidieron en manifestar que las consecuencias podrían haber sido mucho más graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*