Arte y Cultura, Teatro

Un flamenco reconocido en la ciudad

blank
Pura energía. Eso es lo que despliega el flamenco sobre el tablao del Colón.

Dos culturas se cruzan, para dar lo mejor de sí: los gitanos y los habitantes del sur de España. Juntos realizan Flamenco… de payos y gitanos, el espectáculo de danza de Matías Navarro y su Compañía mora Triana, que subirá al escenario del Teatro Colón (Yrigoyen 1665) hoy a las 21:15.

En este espectáculo, se suma el trabajo de dirección de Navarro con la participación de quince artistas en escena. De esta manera, se ha construido uno de los shows de danza más reconocidos de la ciudad, con diversas distinciones entre lo más consagrado del teatro local.

La unión de gitanos y españoles da por resultado un espectáculo realizado con mucha energía y fuerza. Sin embargo, más allá de los artistas que lo integran, lo que sobresale como más relevante es el protagonismo del baile, en este caso el flamenco, uno de los más pasionales del mundo.

Pero además del mencionado Navarro y de la quincena de artistas que acompañan, se contará en esta oportunidad como invitados a Flamenco… de payos y gitanos el percusionista Martín Payge, y los guitarristas Alejandro Benítez y Luis Luraghi.

Deja un comentario