Ciudad, Destacado, Información General, Política

Un domingo con sol y candidatos de Binner

Los candidatos del FAP recorrieron el boulevard marítimo de nuestra ciudad repleta de marplatenses que aprovecharon el último fin de semana de invierno que fue un claro adelanto de la primavera. Distribuyeron entre los vecinos la propuesta del FAP para la ciudad de Mar del Plata.

José Cano, candidato a intendente y Alberto Rodríguez y Victoria Vuoto, candidatos a concejales, hicieron referencia a la importancia de defender e incrementar los espacios públicos de la ciudad para el disfrute de los marplatenses.

En particular ambos candidatos se refirieron a la próxima temporada: “Debemos incrementar las playas públicas. El alquiler de sombra ha crecido sin control en los últimos años y cada vez es más difícil acceder y permanecer en las playas de la ciudad. Este es un desafío para el próximo verano, además de defender todos los paseos costeros evitando la existencia de diversas concesiones de dudosa utilidad para la gente”.

 

Pablo Farias y Alfredo Lazzeretti, quienes encabezan la lista de diputados provinciales en la quinta sección electoral por el FAP manifestaron: “Estamos gratamente sorprendidos del alto grado de receptividad manifestado por la gente a la propuesta del Frente Amplio Progresista en general y a la candidatura de Hermes Binner en particular. Percibimos que la candidatura de Binner está en franco crecimiento y es muy posible que terminemos en un segundo lugar. Sin dudas este crecimiento se trasladará a todos las restantes candidaturas, y por lo tanto seguramente tendremos concejales y legisladores del Frente Amplio Progresista después del 23 de octubre

Deja un comentario