Destacado, Política

Un diputado de Scioli, pide por favor a los maestros ir a dar clases, con guardapolvos naranja

 

Rodolfo “Manino”  Iriart salió a diferenciarse de quienes apoyan y adhieren al paro nacional de la CGT. En un curioso comunicado dice que hoy que “es tiempo de sumar y no de confrontar”. Sugestivamente no aclara si es procedente el reclamo de los docentes que son impactados por la retención del Impuesto a las Ganancias y del mínimo de $ 5.200.- para el salario familiar, la mayoría de ellos con dos cargos y 20 años de antigüedad.  Iriart llevaba adelante (cuando había plata en la gobernación) una política de subsidios discrecionales, y así coló en la lista como diputado provincial. Armó todo el cotillón naranja de la campaña de Scioli durante la campaña,  cada vez que pisaba el Hotel Hermitage, reclutando beneficiarios de sus subsidios y se lo conoce por escuchar una frase de cabecera “con milanesa y media me arreglo”.

 

Este es el legislador que por lo expresado es incondicional a Daniel Scioli. Un paracaidista con sueldo y fueros de legislador, nada despreciable su perfomance político.

 

El diputado sciolista Rodolfo “Manino” Iriart afirmó que “es tiempo de sumar, no de confrontar” y en ese sentido hizo un llamado a todos los docentes de la provincia de Buenos Aires para que ante el día de paro y movilización convocado por la CGT , brinden clases con normalidad.

 

En sintonía con lo expresado por el  Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, el legislador del FPV le pidió a los docentes que no adhieran a la movilización, ya que “ es tiempo de sumar, no confrontar”.

 

“Les pedimos por favor que concurran a las aulas como lo hacen todos los días, no dejen a los alumnos sin clase”, dijo Iriart.

 

El diputado señaló que desde el Gobierno de Daniel Scioli se apoya que “la gente pueda trabajar mañana”. Y agregó: “Es un momento sensible en la que necesitamos la colaboración y responsabilidad de todos los sectores”.


Deja un comentario