Deportes, Polideportivo

Un día en la Pista de Atletismo

blankDecenas de banderas se ubican a diario alrededor de la Pista, en las lomadas norte y oeste. A simple vista, sobresalen los “trapos” de Berisso, Necochea, Vicente López, Tordillo, San Fernando, Escobar, Quilmes, La Matanza, Lamadrid y Almirante Brown.
 
En compañía de sus familiares, amigos y compañeros, los atletas desarrollan sus correspondientes actividades y la pista los alberga a lo largo de toda la jornada.
 
En uno de los sectores aledaños, los jóvenes no videntes de Olavarría que participan en el lanzamiento de bala realizan el precalentamiento. Guillermo Basterrechea, su entrenador, relata que lo que viven los chicos “es muy agradable” y destaca que “la superación es uno de los grandes factores para que estos chicos puedan participar en los Juegos”. “No ganamos nada, pero somos el equipo más feliz de Mar del Plata”, afirma con una sonrisa que le recorre todo su rostro.
 
Mientras tanto, la delegación de Vicente López le da a la jornada un marco festivo con sus redoblantes. Y vaya que se hacen notar en cada oportunidad que a los compañeros les toca subir al podio para recibir la medalla.

Deja un comentario