Policiales

Un detenido y dos excarcelados por el crimen del barrio Las Heras

51e423365a585_620_!

Luego de los conocidos hechos de violencia protagonizados el pasado domingo en el barrio Las Heras, que terminó con la vida del joven Héctor Flores de 19 años. Tres adolescentes terminaron aprehendidos por efectivos policiales y dos de ellos de 16 años, fueron trasladados al HIGA con heridas de bala.

La fiscal interviniente Mariana Baqueiro, dispuso la excarcelación de ambos heridos mientras que detuvo al tercer sujeto de 17 años por considerarlo autor del disparo con una carabina calibre 22, que le provocó el deceso a Flores.

Debido a sus heridas los dos adolescentes excarcelados permanecerán internados en dicho nosocomio, uno de ellos se encuentra en grave estado.

La fiscal entiende que el adolescente de 17 tuvo participación activa en la reyerta por eso se le dictó prisión preventiva. Asimismo Baqueiro investiga si la discusión entre los jóvenes fue producto de alguna causa delictiva anterior.

Los habitantes del lugar al enterarse de lo sucedido decidieron hacer justicia por mano propia y desataron su furia contra la vivienda de los imputados incendiándola donde personal de bomberos tuvo que intervenir en el lugar.

Los tres detenidos contaban con amplios prontuarios y literalmente los salvó el accionar policial que se dio cita en el lugar ya que dos de ellos fueron alcanzados por disparos de arma de fuego.

Enlaces relacionados:

febrero 17, 2014 2:21 pm

Discusión fatal: dos menores mataron a joven de 19; vecinos quemaron la casa de los imputados

 

Deja un comentario