Arte y Cultura

Un concurso literario que fomenta los valores democráticos

Con motivo de la Cumbre de Alcaldes que se realizará en la ciudad durante septiembre, la Municipalidad organizó un concurso literario para chicos de entre 12 y 18 años que asistan a escuelas municipales que se hayan sumado al Programa Auditoría Ciudadana. El mismo, según indicaron los organizadores, tiene como objetivo fomentar los valores democráticos.

Este concurso se desarrollará, además, en el marco de una feria del conocimiento a realizarse durante la Cumbre. En el mismo pueden inscribirse cuentos de entre 500 y 2000 palabras cuyo tema sea “la democracia da frutos”. El tope para presentar el trabajo es el 18 de agosto.

Quienes estén interesados en hacerlo, pueden averiguar las bases en el sitio www.auditoriaciudadana.gov.ar. Para los ganadores habrá importantes premios, desde una computadora portátil hasta un reproductor de música mp4 y mp3. Por otra parte, el Ministerio de Educación donará una biblioteca con 120 libros seleccionados para cada una de las escuelas donde asisten los chicos ganadores.

Los comentarios están cerrados.